11 febrero 2006

Indignacion Total.

Para empezar voy a exponer mi caso, como ya todos sabeis esta gente se a ido a Andorra. Yo queria ir pero tenia muchas ganas de jugar a futbol xk x una lesionno habia podido jugar, pues nada k me jodi de no ir a Andorra para poder jugar hoy a futbol, pues si me e jodido y bien jodido no solo no e ido a Andorra sino q e pagado 200euros para ir a jugar y k otras personas me lo priven, y no solo eso ya el madrugar para nada, estoy super ofuscado muy cabreado indignado. Asi que querria dar las gracias a esas personas q an echo posible este finde soñado.
2- Ya son infinidad de partidos los k enpezamos con gente menos, aunk hoy eramos solo 3, yo estoy un pcoo arto de ir y no poder disfrutar de algo x lo k e pagado.
Como me an dicho si la gente no va y no se lo toma en serio es xk de verdad no le gusta el futbol tanto como dicen. Y creo k aciertan xk la gente k de verdad kiere jugar siempre es puntual y responsable.
3- Ahora enpezamos una nueva liga vuelvo a decir: La gente que no kiera seguir porfavor que no fastidien a los demas del equipo q kieren disfrutar de algo pagado y se de de baja. Se le pagara lo k ekivale a la mitad de lo q pago a principio de Liga.
Yo solo espero q no se repita lo de hoy xk a sido super indignante, x mi mas puesto q queria irme a Andorra y no fuy x jugar hoy a futbol cosa q no e echo.
PD: EMOS KEDADO ULTIMOS, GRACIAS!!

2 comentarios:

Saint dijo...

No me refiero a nadie en concreto, solo k estoy arto de la irrsponsabilidad.

Totti_Rosa dijo...

Asumo toda mi responsabilidad respecto a esta última y pésima actuación. Además de ser un rendimiento asqueroso a nivel deportivo, ha sido una falta horrible de respeto a nuestros amigos. Me sabe fatal solo poer ofrecer un lo siento, me gustaría regenerar la putada que le hizimos a nuestros amigos ayer.

Un abrazo.