29 junio 2006

Incubugolazos.

Aqui se votara el mejor gol de la temporada de Incubus mediante un comment, abstenerse los que votan por votar.

1er Gol. Ruben contra Sindominio.com: Pase de Joan a Ruben en 3/4 de campo, k rapidamente es tapado por un defensa y tal como le llega la empala con un efecto flipante de fuera para dentro que se cuela por toda la escuadra. El portero solo puede seguirla con la mirada.

2Gol. Adolfo contra La Abejuela: Adolfo recibe en la esquina del Area se faza de un defensa por velocidad pero rapidamente se le vuelve a echar encima, chuta desde una esquina del area y el balon sale a media altura de fuera para adentro con mucho efecto, entra rozando el poste. El portero se lanza pero no puede hacer nada.

3Gol. Toni Payá contra Los Escopeta: Falta a favor de Incubus casi en la linia del centro del campo, a un metro a la izquierda de estar centrada del todo, la barrera colocada cubriendo el palo izquierdo del portero. Lanza con un efecto flipante por fuera de la barrera, que el balon visto desde atras parecia que iva fuera, pero coje un efecto indiablado que hace k entre casi rozando el poste. El portero solo pudo obserbar el lanzamiento de falta magistral.

4Gol. Toni Payá contra los Escopeta: Muchos balones rebotados dentro del area rival, Toni Pilla el rebote en el aire y casi de espaldas a la porteria y casi de tacon (un poco al estilo Ibrahimovic son suecia) hace una baselina impresionante al portero. Otra vez el portero solo puedo observar como el balon le pasaba por encima sin que nada pudiera hacer.

5Gol. Joaquin contra Football Factory: El Balon es colgado al area rival donde esta solo Jordi con un rival, el balon es rechazado por el defensa y viene por alto hacia Joaquin que sin dejarla caer le lanza un zapatado fuertisimo que se cuela directa en la porteria rival a media altura pero muy colocada. El portero solo puede observar el gol.

7 comentarios:

Saint dijo...

No se si me dejo algun golazo, pero e puesto los 5 que e creido mejores. Mi voto va, para el lanzamiento de falta del ToniP el 3gol, yo estaba detras de el cuando chuta y pensaba k iva fuera, el balon coge un efecto impresionante. Yo por lo menos creo k nunca podria chutar asi una falta y encima de tan lejos!

SrSotomonte dijo...

Tatalmente d acuerdo, yo tmb voto x este gol.
yo estaba en la defensa y desde lejor el balon parecia que se iba a tomar x culo, y pillo un efecto q se fue para dentro, un golazo

David dijo...

Yo me kedo con el cuarto. La calma con la k le hace la baselina al portero es increible. Un gran gol. Me abstengo por el 5º pq no lo vi xD

Saint dijo...

Cada uno vota el gol que a visto. A no ser k solo aya visto uno, no hay criterio.

Totti_Rosa dijo...

Autenticos golazos, destellos de lo que somos capaces si ganamos en responsabilidad, respeto y, menos comentado, jugar tranquilos y sin desquiciarse porque tu compañero no haya visto un pase o haya intentado algo individual. El 4º gol no pude verlo debido a que estaba en la jugada y precisamente estaba mirando a porteria, pero voto el quinto gol porque lo precedió una buena jugada de equipo y mi debilidad son esas boleas-empalmes tan vistosas.

Para Toni Payá hubiera colgado alguno de sus goles señas de identidad, donde despues de driblar a mas de uno suelta ese chute tan seco y potente que le caracteriza.

Ahi queda mi voto, el gol de Joaquin.

Xelas dijo...

Primero, los cinco son Golazos! Y sinceramente han quedado algunos en el tintero.
Segundo, es un honor y un orgullo que haya un gol mio. Gracias Chucky!
Tercero, es posible que no hay estado en 2 goles y que de los otros dos no me acuerde? Mira que me acuerdo de muchos, por ejemplo de varios de Chucky, de la mayoria de los del Joan o del golazo de Marcos Sorin. Pero de los que describes... quizas me quedo por disfrute personal, los dos goles que les conseguimos meter a los Niñospijosdemama o cualkiera del Paya de eso de irse de 2 y marcar.

Xelas dijo...

error:que no hay - que no haya