10 septiembre 2006

COPA

INCUBUS 1 ( C.Roberto)
Pro Evolution Team 3

Partidazo, el mejor partido de la historia de Incubus, jugando de tu a tu al campeon de la meiland.
Una primera parte para enmarcar, seriedad defensiva, jugando al toque en medio campo y peligro arriba. Todo empezo con un tiki taka entre los dos equipos, y sorprendentemente llegaron las oportunidades a favor nuestra, un palo, un doble-penalty fallado y por fin a nada del descanso el gol de C.Roberto que nos daba la victoria momentanea y hacia saltar la gran sorpresa de la copa.
La segunda parte empezo mal, con un gol de campeon, pero el partido siguio como la primera, con oportunidades para las dos, pero las mas claras para nosotros con otro palo y otras grandes jugadas.
Pero llegaron los ultimos minutos, y el equipo se desfondo fisicamente , lo cual el equipo rival aprovecho para marcar dos goles y pasar de ronda.
Hay que estar muy contentos, pues ibamos con la idea de una goleada en contra y nos vamos con un 1-3 y haciendo sufrir al campeon, con este juego la liga sera mucho mas facil, y porque no, pensar en el ascenso a 3ª no seria una utopia.
Tambien quiero destacar el debut de Felipe que realizo un gran partido, como todos.
La liga empieza en octubre, y ahora solo nos falta coger mas forma fisica, para ser un equipo a tener en cuenta.
Força Incubus !!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Totti_Rosa dijo...

Tienes toda la razón, el factor físico fue el único que nos impidió llegar a la siguiente ronda.

Deseo pedir disculpas públicamente por mi retraso. No volverá a ocurrir pues mi disgusto fue mayúsuculo y no quiero sentirlo otra vez.

Felicidades a todos!Defensa, centro del campo y delantera, muy buen trabajo! Trabajando así jugaremos igual de bien y ganando!

Anónimo dijo...

El mejor partido y perdéis?? Joer!! Pues en los partidos que ganasteis el año pasado jugaríais a lo Dream Team por lo menos!!

Ánimo INCUBUS!! La afición está con vosotros!! Este año será el primero de una era llena de éxitos!!!!!

PD: Pro Evolution! Recuerda! La Copa es una mierda!!