19 diciembre 2006

Jornada 8

RAYO LA VERNEDA 3
INCUBUS 0


El peor partido de la temporada, primera derrota,donde se junto la falta de ritmo, la mala suerte y en general un poco de todo.
La primera mitad empezo espectacular, dos postes de C.Roberto parecian presagiar una nueva victoria, se controlaba el juego pero llego el gol de Litus en propia puerta que nos dejo muy tocados animicamente.
La segunda mas de lo mismo, un fallo y llego el segundo y el tercero otro gol en propia, lo que demuestra la mala suerte de este partido.
Se ha notado las dos semanas de inactividad.
No hay que alarmarse por esta derrota, el ascenso esta cerca y por el liderato se luchara hasta el final.
Força Incubus !!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me siento muy responsable de esta derrota por eso pido perdon y apoyo por parte del ekipo. Espero no volver a dejar esa imagen en el campo y que volvamos a jugar como lo estabamos haciendo hasta ahora.
Força Incubus!!!
Litus

Totti_Rosa dijo...

Ánimos Litus, el ganar y perder es cosa de todos. La primera derrota debía llegar, como en todos los sitios, y lo importante es una mentalidad fuerte y el temple suficiente como para que no nos afecte.

Tanto Joaquin como tú sois defensas y estas cosas pasan. El año pasado fuimos yo y Adolfo los que marcamos en propia en un mismo partido.

Sin duda, la culpable fue la falta de ritmo. Hay que aprovechar este aviso para entrenar en este parón para entrar con ritmo la siguiente jornada.

Ánimos y Forza Incubus!