29 marzo 2010

Jornada 8

Incubus 3 (Padro, Alex, Alberto)
All Blacks 3


14:00 Soleado


Titulares: Arka, Padro, Litus, Joan, Felipe, Hafid, Alberto
Suplentes: Joaquin, Joel, Alex
Ausencias: Jordi, Carmelo, Victor


Primera parte:

0-1 Gol de falta directa el balon se cuela desgraciadamente entre la barrera.
0-2 Corner que sacan raso fuera del area y un jugador libre de marca la mete en la red.

Segunda parte:

1-2 Internada de Padro desde el eje de la defensa que chuta raso y ajustado para q el balon se cuele despues de tocar en la madera, un golazo!
1-3 Jugada embarullada en el area muchos tiros del rival rebotes uno detras de otro para que al final anotaran otro gol.
2-3 Gran regate y control de Alex que marca ajustado al palo en semifallo del portero ÑAM ÑAM
3-3 Alberto desde fuera del area tiro aparentemente sin peligro que el portero hace ÑAM ÑAM


Primera parte horrorosa llegabamos siempre tarde, nos faltaba ese plus de frescura y agresividad que nos caracteriza ultimamente, el rival se fue 0 a 2 sin muchos alardes, 3 chutes 2 goles.
La segunda parte fue otra batalla salieron los cojones si o si.
Gol tempranero de Padro para creernoslo, pero al poco despues jarro de agua fria con el tercer gol, se pidio falta al arbitro pero no la concedio. A partir de ahi fue un completo asedio de Incubus, gol de inda, gol de Alberto despues de jugadas clarisimas y muchos fallos delante del portero, sin restarle meritos, falta directa de Joaquin que detiene el portero y en el rebote chuta felipe y la saca un defensa debajo, cabezazo de Felipe en un corner que un defensa sin saber como la saca y la envia a corner, increible jugada de cojones 'esta bola es mia' que despues de recorrerse todo el campo chuta en semifallo delante del portero, gran robo de Alberto que solo ante el portero tarda demasiado y se le echa un jugador encima, como se puede ver, se tubo el 4 pero no pudo ser.

A destacar:

-Arka sigue zamora de la competicion
-Pese a que el resultado parece una derrota despues de lo fallado, se jugo una segunda parte digna de un equipo campeon y competitivo ¡CON 2 COJONES!
- Por ultimo la nota negativa y peor que la del resultado la lesion de Alex y su mas que segura baja el resto de temporada por grave lesion de rodilla.

2 comentarios:

SrSotomonte dijo...

weno, se mantiene el liderato, y he visto q por 4 puntos.
Un pequeno desliz, no pasa nada.
Saludos desde Tokyo

Anónimo dijo...

vaya rebentada de rodilla ligamento cruzado y anterior ya nunca me recuperare xD