07 marzo 2006

Jornada 3

INCUBUS 2 ( Riku 2 )
TNT F7 2


que pena, oportunidad historica de seguir como lideres, ante un equipo medrioque, el equipo jugo bien, pero la suerte del portero rival nos privo de seguir en lo mas al alto de la tabla.
el partido empezo con un golazo de falta de Riku que ellos respondieron con un gol de penalty, cometido por manos de Joao Nuñez. Con un gran jugada entre C. Roberto y Riku llego el segundo gol con lo q se llego al descanso.
La segunda mitad fue a parte de gol rival un recital de suerte por parte del portero rival, todos los chutes iban a el , que no blocaba ni una, pero era imposible realizar gol.
Y llego la ultima jugada del partido, un doble penalty a favor, se chutaba y se acababa, pero Riku lo envio a las nubes, un pena por que era el liderato.
Un liderato q creo q volvera esta proxima jornada, contra el equipo que peores numeros tienes en la meiland, el Barvacete a la 13 el sabado, no hay q fiarse pero es un partido ya no para alcanzar el liderato sino para consolidar posiciones de ascenso , que ha mi pesar tenemos de subir de calle, dado el nivel de esta liga.
Força incubus !!!!!!

1 comentario:

Xelas dijo...

Este partido es jodido... Muchos ke perder y poco ke ganar...