18 marzo 2006

Jornada 5

INCUBUS 3 ( Riku 2, Alex)
RADIKAL JOKERS 2



Partidazo, por otra parte raro, pero me quedo con lo dicho en primer lugar, un partidazo, para mi, el mejor del equipo desde su fundacion alla por septiembre de 2005.
Al empezar el partido eramos 5 jugadores de Incubus, pero incorporamos a un jugador de otra division, Alex. Asi que toda la primera mitad jugamos con un jugador menos, pero eso no impidio que controlaramos el partido y casi todas las ocasiones fueran nuestras, pero en el unico chute suyo llego el 0-1, donde nuestro capitan haciendo de portero no pudo hacer nada, asi se llego al descanso.
En el descanso decidimos hacer jugar de portero a Cascales que estaba en la banda , junto al padre de Jordi, y asi ser un jugador mas, cosa que por otra parte no se nos ocurrio antes. Entonces si que se noto que estabamos en igualdad de condiciones.
La segunda mitad empezo con un gol de corner del equipo rival, pero el equipo no se vino abajo y remonto de manera espectacular, en una jugada de contrataque, Riku marco el 2-1 y en jugada personal Alex hizo el empate. El equipo lo siguio intentando pero parecia que el empate seria el marcador final.
Pero en el ultimo minuto una gran jugada de todo el equipo acabo con el gol de Riku que nos dio la victoria y afianzarnos en zona d ascenso, una pena lo de la semana pasada.
Querria agradecer la participacion de Alex y Cascales en este partido, gracias a ellos conseguimos esta importante victoria.
La semana que viene los gitanos creo q es otra oportunidad de ganar, y acabare con un dato : En estas 5 jornadas llevamos los mismos puntos que en toda la liga pasada.
Força Incubus !!!!

5 comentarios:

Saint dijo...

Tanto te gusto el partido k lo pones 2 veces?

SrSotomonte dijo...

Ya sta arreglat jojojjo

Míriam Gómez dijo...

Aupa ese INCUBUS!!

Vuestra seguidora coordial aunq en la dsitancia...

Miriam

pd: q sepais q Adolfo es el mejor jugador...

Saint dijo...

El mejor dice, llego a 10minutos del final y encima parecia un Yonkie xD (hay si no hubiera pasado esa ncohe del viernes con la portuguesa esa seguro k era puntual) xDD es coña

Xelas dijo...

Hijo puta que luego se lo cree!!!xDDD
Mi niña fue por culpa del macro botellon!!! Yo iba a ir solo al Tequila a tomar algo con arka pero aparecio Sorro y nos compro las entradas para el Sidecar sin consultar ni nada (Gracias Sorro). Asi que nos fuimos para alli y ya sabes las 5:30 y saliamos de alli y tubimos ke dar una vuelta enorme porke solo habian anti-disturbios cargando contra la peña... estabamos acojonaos!!!
En mi defensa dire que Arka ni aparecio, y el Litus tampoco!!!

P.D: Litus tienes que venir este sabado, para que te llamen... Ay!Litus...que listo eres! Litus!xD