03 abril 2006

Jornada 7

LOS ESCOPETA 2
INCUBUS 4 ( Riku 4 )


Gran partido, ante el mejor equipo al cual nos hemos enfrentado.
El partido empezo con un gol del equipo rival que hizo pensar en uan derrota dado el gran juego desplegado por el contrario. Pero en una falta y una gran jugada personal Riku establecio el 2-1 al cual se llego al descanso.
el principio de la segunda mitad fue de dominio total del rival que al final logro el fruto del empate.
El partido transcurria con dominio del equipo rival, pero sin oportunidades, todo tiros lejanos, gracias a la gran labor defensiva del equipo.
Cuando mas parecia que todo terminaria en empate surgio la calidad de Riku que en jugada personal marco el 3 gol.
Pero lo mejor estaba por llegar, ya cuando el partido moria llego el golazo de vaselina de Riku que con sus 4 goles encabeza la tabla de goleadores, ya no de nuestra liga, sino de todas.
A este ritmo podemos subir, pero hay q seguir con este trabajo y estas ganas de los ultimos partidos, a parte de la importancia de que Riku venga siempre.

4 comentarios:

Totti_Rosa dijo...

Ha quedado clara la referencia en ataque, un excelente jugador cuya única pega es que no esté acompañado del que sería la guinda y el jugador que encarrilase los goles necesarios para no solo subir, si no para ser campeones: Roberto Castro. Toni eres un campeonazo!

Felicidades a Riku por aportar el arte y a todos nosotros por saber ponernos el mono de trabajo y dejarnos bastante (como ultimamente y como dice Jordi, ha de ser así) en el campo. Ver todas las caras rojas y sudadas al acabar es el mejor acompañante de una victoria.

Animo Incubus!

Saint dijo...

El 3gol fue asistencia de DiTrucha a Riku no de jugada personal, pero sin kitarle meritos al gol

Totti_Rosa dijo...

Gracias Joaquin que mono eres! :D

Anónimo dijo...

El año que viene os enfrentaréis contra un nuevo poderoso equipo:
el Inter de Montjuïc.

Capitaneado por Fonty. XD

PD: Al principio ibamos a llamarnos FC Petas, pero era muy a saco. Jeje!