19 mayo 2006

¿Algo que añadir?

Bueno, por si a alguien le interesa voy a hacer una breve explicación de las posibilidades que tenemos de subir de categoría en esta segunda vuleta.
A lo único que podemos aspirar si revisais las clasificaciones es a ser cuartos, que con esto ya nos basta, ya que en estos momentos estamos quintos a 5 puntos de los cuartos que son Los Escopeta. Ellos tienen un partido bastante difícil mañana sábado día 20 que juegan contra la Abejuela, los cuales no han perdido ningun partido en esta segunda vuelta y espero que no lo hagan mañana, si Los Escopeta pierden mañana que juegan a las 14:00 como nosotros y nuestro equipo INCUBUS consigue una victoria contra Net Raider ya solo nos quedaría el último partido que es contra Los Escopeta en el que si conseguimos una victoria que es lo único que nos serviría podemos alcanzar el cuarto puesto. Así que solo pido que POR FAVOR todos intentemos ser puntuales para poder empezar el partido con 7 y si alguien cree que no va a ser posible que venga,sea cual sea el motivo,que avise hoy mismo o para el último partido que lo diga con unos dias de antelación para que podamos avisar a gente.Con esto me despido! Un saludo y ¡FORZA INCUBUS!

3 comentarios:

Saint dijo...

Juas un post del Joan!! jeje, suerte mñn k yo no puedo ir! Que me piro a Roses.

David dijo...

WUOOooOOooOOOOOooO!!!! EL JOAN POSTEANDO!!!! DIOOOOOOOOS xDDDDDDD EL APOTEOSIS LLEGA A INCUBUS!!! xDDDD (Ahora mañana popinho marca su 2º gol con la camiseta rojinegra, y junto con la champions ya tenemos la semana magica xD)

Xelas dijo...

Joan MVP de la Temporada! Por Talante, Compromiso, seriedad y por hacer mas bloque!


P.D: Lo siento Joan... hemos empezado con 6...