27 mayo 2006

Jornada 14

INCUBUS 2 ( Jordi, Joaquin)
LOS ESCOPETA 5


Se acabo la temporada, como se empezo alla por octubre, con derrota, pero muy engañosa.
Primero decir que jugamos sin portero y que fueron Joaquin en la primera mitad y Di Rosa en la segunda los que jugaron de cancerberos, a parte eramos 6 y suerte que Alex jugo con nosotros para ser los 7 justos, q raro no ser jugadores.
La primera mitad empezo con un gran gol de Jordi a la salida d un corner, el rival empato y asi concluyo la primera mitad, el partido estaba siendo bonito.
La segunda estaba siendo igual, Joaquin adelanto al equipo y luego vino la clave del partido.
Di Rosa con el balon en las manos, es empujado y el rival le quita el balon y marca, cuando todos pensamos que el arbitro pitara la falta el muy malo concede el gol, dejando al equipo muy mal psicologicamente. Este palo, mas el cansancio por no haber cambios hizieron que el rival se hiziera con el partido y lo ganara.
La verdad que esta segunda liga hemos jugado mejor y hemos sido mas competitivos, pero la falta de suerte y sobretodo la irresponsabilidad de muchos han hecho impossible un logro mayor.
Dar las gracia a Alex por jugar con nosotros.
El proximo partido ya sera en septiembre, en la copa donde juagremos contra PRO EVOLUTION TEAM, el mejor equipo de la meiland, el campeon y donde esta el pichichi de todas las ligas, pero ya hablaremos de este partido.
Buen verano jugadores y seguidores de INCUBUS

2 comentarios:

Totti_Rosa dijo...

Pido disculpas por intervenir muy claramente y negativamente en dos goles.

Recuerdo que Alex jugaba a esa hora y que Gary no es jugador de inicio de temporada, teniendo en cuenta que el partido era a las nueve merecen un agradecimiento enorme e insto a que cada uno reflexione sobre su actitud ya que, mas que los rivales, la falta de responsabilidad y respeto por los demás (donde me uno en el único partido en el que me dormí)han contribuido a que esto saliera como ha salido.

Xelas dijo...

Esto a salido asi porke somos muy malos...
Propongo picar a los del Pro Evolution Team a jugarnos la eliminatoria al Pro...