27 mayo 2006

...

Cabe destacar q emos jugado con 5 del ekipo, y k Popinho para VARIAR dice k va y no va, espero k no pretenda k lo apunte el año k viene, xk a dado muestras de muy irresponsable jodiendo al ekipo. Gracias x nada otra vez.

6 comentarios:

Xelas dijo...

a lo mejor sino lo burcharas tanto cuando viene... el chaval no estaria tan acojonado de venir... xDDD

David dijo...

Yo creo k todos a su manera lo han burchado. Pq lo mismo es meterle bronca cuando hace algo mal, k celebrar un gol suyo como si hubieran ganado la liga. Segun el todo eso le motivaba xD

Saint dijo...

La cosa no es esa, es decir k vas, y no ir, cuando perdemos es culpa nuestra, pero cuando somos 6jugadores y perdemos es culpa nuestra tmb, pero mas del k no a venido sin avisar. Y a mi eso no me mola nada de nada, no me importa si la persona pues avisa k no puede ir, se busca otra persona y . pero no ir xk no te apetece a ultima hora y sin decir nada es una tocada de huevos.

Saint dijo...

Ya, me lo conto el Arka, tmpc avisaron pero bueno an sido 2 veces, el Popinho unas 7

Saint dijo...

De todas maneras, kiero dejar patente, k se tendria k ser mas puntual en la proxima liga, y eso va x desgracia solo para el Adolfo, k como ya sabemos no nos tiene ningun respeto y se la suda, k le digamos k salga 5 minutos antes de casa, xk el Arka cuando a venido solo a Meiland a llegado bien de tiempo.

David dijo...

Puto rober k cabron. XIVATO! xDDDDD