18 noviembre 2006

Jornada 5

INCUBUS 4 ( Felipe2, Joaquin, Xelinhas )
RADICAL JOKERS 2


Suma y sigue, ahora si que ya se puede pensar en el ascenso, despues de otro partido donde se tuvo de ir a remolque en el resultado, lo que ya es una costumbre que hay que corregir, porque no siempre se podra remontar. Se ha hecho un partido serio donde el rival, a mi parecer era el mas flojo que hemos jugado, pero que tenia un gran portero y un delantero habilidoso.
La primera parte, pues lo de siempre. El rival se adelantado por 0-2 con, para ser justos, dos golazos de su delantero centro. La cosa pintaba mal, pero otra vez salia la casta del equipo y antes del descanso se empato con un chute raso de Felipe y una gran vaselina de Xelinhas.
La segunda parte empezamos dubitativos, con muchas perdidas de balon, pero cuando nos asentamos el equipo domino. De un saque de banda, Joaquin peino la bola hacia atras introduciendose en el fondo de la porteria. Despues a aguantar, lo hicimos perfecto y a la contra Felipe sentecio el partido con el 4-2 definitivo y se destaca como pichichi de la liga.
La proxima semana contra el equipo que esta arriba con nosotros, asi que sera como el partido decisivo para ya cosolidar ascenso y liderato.

No hay comentarios: