06 octubre 2007

Jornada 1

INCUBUS 5 ( Felipe 3, Alex 2 )
RAYO LA VERNEDA 2


Asi es como hay que empezar la liga, con victoria y convenciendo. Partido casi perfecto donde sobraron los ultimos diez minutos donde el cansancio empezo hacer mella.
Primera parte de sobresaliente, sin dejar respirar al contrario, que no chuto ni una sola vez a porteria. Hay que reconocer que ha sido una parte explendida. El primer gol en un corner, que entre rebotes cabezeo Felipe a la red, para abrir el melon. Luego se fueron sucendiendo los tantos, el mejor en un saque de banda sacado por Joaquin, que de un gran remate de cabeza, Alex marco.
La segunda ya no fue tan brillante, la forma fisica se noto, y la renta de goles permitia una ligera relajacion. Con dos jugadas puntuales el rival acorto distancias, pero nunca puso en peligro la victoria.
Debut de Isma que estuvo bien, aunque le falte el logico acoplamiento.
El proximo match es a las 8, y sois justos, asi que esta gente, por favor no falleis.


Tambien decir que el sabado 20 se hara la cena Incubus. Asi que reservar esa fecha. Ya os informaremos de sitio y hora.

5 comentarios:

SrSotomonte dijo...

En la pagina de la meiland pone que hemos quedado 5-3, habra que reclamar ese gol en contra que no se de donde sale.

Xelas dijo...

ya no se puede reclamar, de eso se ocupa el Capitan. Al final del partido.

Xelas dijo...

Por cierto, el Sabado viene el hermano pequeño de Arka. Hay que cubrirse las espaldas. Nunca se sabe quien puede faltar a ultima hora.
Antonio Rosa tambien se ha ofrecido a venir, a echar un cable. No estaria mal, pues al ser a las 8, el cansancio por la falta de horas de sueño se nota.

Xelas dijo...

P.D: Con Isma hay que hacer como todo fichaje, darle un mes de margen.

Anónimo dijo...

SR jordiiiiiiiiii solo decirle k me parecen muy bonitas las fotosssss por no decir preciosas pero pq salgo yo en el bankillo jajajajaa no hay ninguna k salga rematando
INDA!!!!!!