28 octubre 2007

Jornada 4

DESESPERADOS 2
INCUBUS 4 ( Felipe 3, Alex )


Partido serio y jugado con muy buena intesidad en casi su totalidad. Victoria balsamica despues de dos partidos regulares, y ademas ganando al lider. Jugando de esta manera se puede optar a un posible ascenso, pero no hablemos de eso,es muy pronto, queda mucha liga.
La primera mitad, muy bien, casi perfecta, el rival ni chuto entre los tres palos. Costo abrir el melon, se tocaba, se llegaba pero no habia efectividad cara a porteria. Pero a la salida de un corner y despues de algunos rechazes, Felipe engalto al fondo de las mallas. El segundo tanto fue de chute lejano que toco a un defensa y despisto al guardameta. El tercero fue de un saque de banda, peino hacia atras Jordi, que reaparecia y Alex empujo a la red.
La segunda parte, por suerte no empezo con la tipica pajara que suele ocurrir, y a la salida de otro corner, testarazo de Felipe a la red. A partir de ahi un poco de relajacion, que el rival aprovecho para acortar distancias, aunque se tuvieron bastantes oportunidades para augmentar el marcador.
Lo dicho, jugando asi, si que se puede aspirar a mejores metas, pero hay que seguir en progresion.

No hay comentarios: