14 octubre 2007

Jornada 2

AMITYVILLE 3
INCUBUS 3 ( Alex 2, Isma )


Buen resultado viendo las plaga de bajas que habia en este match. Las ya sabidas de Litus y Jordi por sendas lesiones, habia que añadir las de Felipe y Roberto. Se ha remontado por dos veces el marcador, lo que demuestra que no se baja la intensidad ni se pierden las ganas aun con el resultado en contra.
La primera mitad, se empezo con nerviosismo, y con un fallo defensivo el rival se adelanto en el marcador. En un chut lejano llego el 0-2 en contra y parecia que el partido estaba perdido viendo el nerviosismo y la falta de llegada. Pero en un robo de balon de Alex presionando a la defensa, tiro a placer al fondo de la red.
La segunda parte empezo mucho mejor, y asi llego el gran gol de Isma,con un gol por la escuadra, su primer gol con Incubus. El partido estaba controlado. El rival llegaba a cuentagotas, y tuvieron dos oportunidades, una fallada por una soberbia parada de Arka, en su linea, y a la segunda llego el gol, a falta de dos minutos. Parecia todo perdido pero con un balon a la olla llego el penalty cometido sobre Isma que Alex materializo estupendamente.
Hay que estar contentos con este empate viendo el transcurso del partido.


Recordar que el proximo sabado a parte del partido, es la cena. Ya os diremos la hora y el sitio.
Força Incubus !!!!!!!!!!

2 comentarios:

Totti_Rosa dijo...

Encajasteis los dos primeros goles cuando empezasteis a discutir por soplapolleces. Uno no puede decir "ofreceros" cuando todo el puto rato iba uno a ofrecerse o "pasadla al primer toque" cuando claramente se estaba jugando bien y a dos toques como mucho. Si ganais es gracias a todos y si perdeis es gracias a todos. Así de simple.

Felicidades, lo importante es seguir esta buena senda positiva.

Totti_Rosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.