31 marzo 2008

Jornada 7

INCUBUS 1 ( Jordi )
SINDOMINIO.COM 6


Resultado muy injusto viendo el transcurso del match. No dire que se merecio ni empatar pero no este resultado tan abultado, lo justo hubiera sido un 1-3 o un 2-4 mas o menos, nunca este resultado. Se jugo contra uno de los mejores equipos de los que se ha jugado en la meiland. Viendo la clasificacion aun estamos bien, a tres puntos de subir, pero a partir de ahora hay que fallar casi nada.
La primera parte fue muy disputada, se presiono arriba, bien defensivamente, y en dos chutes tontos , dos goles, asi se llegaba al descanso. A pesar del marcador se estaba jugando con fuerza y concentrados.
La segunda empezo mal, con el tercero en contra, pero se siguio presionando, luchando y asi llego el 1-3 en un rechaze del portero, Jordi solo tuvo de empujar al fondo de la red. Todo era posible, pero al minuto el cuarto y ahi el estado animico decayo y llegaron dos goles mas.
Es una derrota cruel, pero la lectura positiva es el hecho que mientras estuvimos metidos en el partido se hizo lo mejor que sabemos y contra este equipo no, pero contra los otros nos servira de mucho.
Força Incubus !!!!!!!

No hay comentarios: