20 enero 2006

Autocrítica y suplencia



Buenas compañeros.

Ayer fui a "entrenar" a nuestro campo de entrenamiento en Coromines y antes de empezar me dí un últimatum. Y despues de tal partido, y despues e escuchar las correspondientes críticas de mi juego y, sobretodo, mis números, he decidio a partir de este sabado, y muy a mi pesar porque no me cansa para nada jugar la mdeia de media hora que juego siempre, en quedarme fuera y solo salir al campo cuano alguien me pida el cambio.

He marcado un solo gol, que aunque valió un punto, es una cifra ridícula, he perdido mil balones que han causado el pretinente contrataque y, cosa de la que ni yo mismo soy consciente, chuto sin criterio. Considero que tales factores no me hacen valedor y que mi saldo de aportación al equipo es negativa. Ayer jugué y empecé cómodo, dando pases cruzados y asistencias, incluso evadiendo defensores con regate. Pero en líneas generales no aporto la garra y el peligro que creo que és lo que más nos falta.

Esto no es una llamada de atención ni espero que vengais a decirme mis virtudes, soy consciente de ellas al igual que de mis fallos, pero veo objetivamente que soy artífice importante del mal momento del equipo.

Quizá el sabado me vea con ánimos y pida el cambio, autoengañado por la idea de que voy a mejorar, pero mi idea principal es quedarme en la banda y dejar jugar a los que aportan más.

Un abrazo.

4 comentarios:

Xelas dijo...

Ke coño es esto Toni!!! Sabes ke en la meiland es diferente. Ayer recibiste un pelotazo increible, de los ke matan neuronas, te dejaste el cuerpo en el piñazo.A partir de ahi jugaste cohibido.
En la meiland recuperas muchos balones, vale tambien los pierdes pero los perdemos todos!!!
No me jodas!!! Si no te sientes util, sal al puto campo y da mas de lo ke tengas, y sino es suficiente... llama a alguien a las tardes para dar tokes o para correr un rato veras como en 2 semanas lo notas muchisimo. Nunca has de actuar asi...si empiezas a kedarte en la banda de las cosas siempre seras reserva. Un Abrazo muy fuerte y Animo. Yo estoy aki para cuando kieras hacer unos tokes ke yo tambien lo necesito!

SrSotomonte dijo...

q dices xatoooooo, no digas bobadas.
a mi mientras le heches cojones al asunto m da igual la calidad del jugador, mira yo aora creo q m apuntare al DIR dl camp nou, si kieres ya sabes, pero eso d desanimos nada, lo importante en el futbol amateur no es la tecnica, sino las ganas.
asi q el proximo partido a jugar con 2 cojones y no se hable mas dl tema

Totti_Rosa dijo...

Bueno pues a dejarse la piel toca, ya verei la rascada que tengo en la rodilla me descuarticé pero eso sirve despues para poder fardar de sacrificio.

No es por nada pero me raya este asunto y acabo disfgustado veo vuestras caras y me sabe mal, pero bueno seguiré como siempre, almenos corriendo todo el rato que eso sí que lo hago, y que me hundan el torax de un codazo que el dolor mola, nos tiene que sudar la polla.
Gracias y un abrazo

Saint dijo...

Sino, siempre podeis golpear la pared.