25 enero 2006

Fichaje

Visto k para el proximo sabado ya de principio faltamos yo, Rubén y Roberto emos exo una incorporacion para suplir a un jugador como Rubén k siempre venia y k a iniciado muchos partidos cuando eramos justos en el campo, x eso yo creo k a Ruben se le tiene k sustituir, xk aunk seamos gente, las ausencias son masivas.
La incorporacion es Ulises Gomez, q jugara el tiempo k este ausente Ruben.
Aportara garra, velocidad, pulmones y sobretodo mucha fuerza. Yo encuentro k es un acierto fichar a campbel para Incubus.
Un abrazo y pobres niños si tienen k chocar al cuerpo cn el.

8 comentarios:

Xelas dijo...

Bienvenido a Incubus! Ulises!
Aunke sea como cedido espero ke lo de todo!
Recuperate pronto Ruben!!! Espero ke no sean mas de 6 partidos!

SrSotomonte dijo...

weno, yo creo q ahora con uli y conmigo no va a pasar ni dios. yo lo haria jugar en medio, ya q esa posicion se necesita fuerza cosa q tiene y forma fisica y creo q el es el q estara mejor.
q se preparen los niños jojojo

Totti_Rosa dijo...

Informo tambien e que es un hacha en técnica y un pasador de la ostia.

Tambien esta de puta madre en banda pero bueno el sabado ya se verá dejemos que el artista "cree".

Un abrazo! Suerte Ulises y Ruben y Juako, mejoraros pronto



PD:Incubus es dominicano

Xelas dijo...

Jordi nos han metido 41 Goles... y kieres hacer jugar al uli en medio?
Yo lo haria jugar en banda y tu en medio o el en medio y tu desplazarte a la banda, aunke kreo ke por forma fisica estaria mejor la primera opcion. con Uli atras ganamos mas confianza para ke siempre un punta este arriba para ke el ekipo contrario no suba todo a atacar.
Yo lo pondria atras, aparte le dijo al chucky ke hacia eones ke no jugaba ponerlo en medio el primer partido... a lo mejor no le sale bien y entonces pierde confianza, y todos sabemos lo ke pasa cuando alguien del ekipo pierde la confianza.

Xelas dijo...

Por cierto kedan 9 puntos y estamos a 6 del ascenso. He echo calculos y si ganamos los 3 tenemos mas del 85% de posibilidades de kedar 4 y asi ascender.

Totti_Rosa dijo...

Lo importante es jugar como el sabado pasado, sin chupar, con pases fáciles pero que sorprendan a la defensa rival y , a los que puedan y sepan, probar a chutar más (ha quedado claro que nuestros rivales más que por jugada nos han marcado por buenos chutes cruzados o colocados). El pivote en el centro del campo (puesto que cubrí yo el sabado pasado) se consolida como un puesto importante defensivamente y el cual es muy comodo para mí, ya que aunque requiere de estar corriendo todos los minutos se me dió bien.

Confio en Ulises en banda, pero insisto, ya se verá el sabado.

Un abrazo!

Xelas dijo...

Vaya somos pero ke el Chelsea! 4 defienden y 2 para crear jugadas y marcar!!! Pero ke es esto!!!

Xelas dijo...

pero =peor