11 enero 2006

Buenas aficionados al equipo del año!

Me enorgullece poder escribir mi primer post a la web de nuestro valeroso equipo.

Ante todo, sin dar imagen negativa, me gustaría pedir disculpas por mi flojo rendimiento en el equipo y por ser artífice de los no muy buenos resultados obtenidos. Pero desde el corazón animo al equipo y a nuestros seguidores ya que atisbo la mejoría de manera cercana. La adaptación es la puerta de toda situación, y en la Liga de la Meiland no iba a ser menos. Prometo que el nivel será muy aumentado y, es más, que con esfuerzo y concentración llegaremos a ascender de categoria!

Ahora expongo aquí las dos alineaciones que creo que han sido las más usadas y las que nos ha dado mejores resultados. Últimamente hemos retrocedido al punta para ejercer presión al centro el campo y dotando así de más ataque a los de banda. Creo que la mayoría de derrotas han venido por dejar libre el centro de la medular y permitir que, en la mayoría de casos, el mejor jugador del rival recibiera el balón y atacara. Y desde que retrocedemos al punta, la cosa mejora un poco.

Aquí os dejo las formaciones, creo que son interesantes tenerlas aqui publicadas!





Arkaitz
Jordi Garcia
Joao Nuñez (Litus) Chuki (Poppinho)
Toni Payá (Di Rosa)
Xelinhas (Lee) C. Roberto
_______
Arkaitz
Jordi Garcia Litus (Poppinho)
Chuki (Joao Nuñez)
Lee (Xelinhas) C. Roberto
Riku (Di Rosa)
Creo que los jugadores que deben tender más a la suplencia somos yo y Poppinho, por razones razonables y de nivel, mientras que los demás deben rotar a los titulares gracias a la naturaleza ambidiestra del equipo.
Suerte y cojamos fuerzas! Este sábado contra Radical a las 9 A.M.!

2 comentarios:

Aldeana dijo...

No quiero crear rivalidades, pero lo siento: El mejor culo es el del número tres.

Dejando discursiones a parte que sólo harían que darme la razón, éste Sábado Sabadete no puedo venir a veros, pero tened en cuenta que os estaré animando desde el trabajo.
Un consejo... entrenad más mis pequeños saltamontes. Algunos de vosotros sois, de verdad, muy buenos, pero sin entrenamiento cada uno va a su bola...

Petonetes y AÚPA INCUBUS!!!!!!!!!!

RaKeLuKy dijo...

Pues conmigo ya hay dos bajas este sabado en la aficion por motivos laborales. Nada chiquets, desde la gran M estareis recibiendo apoyo moral de la Rak (todo lo que mi sobada por el madrugon me permita).
AUPA INCUBUS!!!!