25 enero 2006

Tiempos difíciles
Buenas compañeros. Creo conveniente hacer un llamamiento al máximo esfuerzo y a la lástima debidos a la grave lesión de Lee y a la seria duda de la presencia de Joaquin este sábado.
Nuestro delantero padece de un esguince ocasionado la última jornada en el tobillo derecho y se perderá entre 8 a 10 partidos, lo que confirma que en esta vuelta ya no podemos contar con su indudable calidad y tampoco en gran parte de la primera vuelta de la siguiente temporada que iniciará en marzo.
Nuestro capitán paece de una fisura en dos nudillos presentes en la mano derecha y está a la espera de que este mismo viernes le sea retirada la célula inmovilizadora para poder dirigir el juego rojinegro de nuestro equipo.
Esto nos deja con, siendo pesimistas, los siguientes jugadores, pasando improvisadamente Xelinhas a ser el capitán:
Arkasillas, Jordi, Litus, Joao Nuñez, Popinho, Riku, Xelinhas, C. Roberto y Di Rosa. Esto nos deja con dos sustituciones teniendo en cuenta que se presente el equipo en su totalidad, cosa que, primero, por la estadística y , segundo, por la obvia necesidad de refrescar a los jugadores en el cesped, requiere que se cumpla.
Además de la asistencia (básica), solo enunciar que el sabado pasado jugamos excepcionalmente bien y que esa senda ha de ser continuada, cosa que no dudo compañeros!
Un abrazo y suerte. Joaquin y Lee, recuperaros pronto!

No hay comentarios: