15 enero 2006

Jornada 10

INCUBUS 1 (Joao Nuñez)
RADIKAL JOKERS 4

Partido malo, malisimo del equipo, empezamos con la baja de Arcasillas en la porteria q fue reemplazada por Joaquin.
La primera parte la verdad es el equipo ha jugado bastante bien y se han tenido oportunidades, pero el rival ha marcado en la unica ocasion que tuvo, pero hay q estar contento con la primera mitad. La segunda es para el olvido, penoso, sin ganas,sin nada. Con el juego exihibido en esta segunda mitad merecemos q nos maten a todos, horrible.
Lo que mas jode es q hemos perdido ante un equipo muy malo. Las opciones que habian de subir se han desvanecido totalmente, y ahora hay q jugar por orgullo y sacar los cojones q siempre nos faltan. Confio en el proximo partido volvamos a jugar como por ejemplo la primera d hoy o partidos como contra Isotopos y La abejuela de la segunda vuelta
quiero dar un toque d atencion a algunos jugadores:
Popinho: xatooooooooooo , mas cojones en el campo, a falta d tecnica, ganas!!!!!!!!
Di Rosa: no t pongas nervioso con el balon en los pies, tranquilidad y sobretodo no chutes desde cualkier sitio, solo eso.
Pero el toque d atencion va dedicado a todo el equipo incluyendo a mi persona.
Hasta la proxima semana

8 comentarios:

Totti_Rosa dijo...

Estoy de acuerdo con mis fallos y lo importante es que los conozca, pero no veo justo poner dos nombres como representantes de la debacle, porque queda como tal, y, además, en este partido no he chutado desde donde me ha dado la gana, de hecho he hecho dos chutes y todos desde una distancia ya definitoria.

Una de las claves de la segunda parte "desastre" ha sido la poca habilidad para sacar el balón con criterio desde atrás, desde la recuperación del balón (que han habido miles, debido a la calidad el equipo contrario). Cada vez que se recuperaba el balón, ya estaba en fuera de banda (no por parte de los saques del portero) y así balón otra vez para el contrario. Si no jugamos con criterio desde atrás se pierde el 90% de posibilidades ofensivas. Hemos aspirado sólo a los balones sueltos, solo esperamos a la mala suerte del rival siempre, y eso no aporta nada. Esta ha sido una opinión muy comentada.

Me añado a la autocrítica pero no podemos poner nombre a un par porque eso causa prejuicios y precedentes para el futuro. Todos, todos, somos un equipo y lo hemos hecho fatal.

Xelas dijo...

Estoy con lo ke dice Toni. Con los rivales a los ke increiblemente superemos en calidad, habria ke jugarles a llevar el partido tocando, ofreciendose al balon, chutando...etc

Lo ke kiero mencionar aki es la poca consideracion de algunos (algun) compañero(s) en no venir nunca a los partidos matinales...
la falta a un partido se tendria ke intentar avisar con antelacion.
Flipo con los sobrados de pasta ke se permiten pagar la meiland para jugar la mitad de partidos.
Y mira ke a mi y a los demas nos la trae en el fondo bien floja, ya ke asi jugamos mas.

RaKeLuKy dijo...

Yo no vi este partido, asi que no opinaré xDD.

SrSotomonte dijo...

"la calidad del equipo contrario", x diosssss si con los gitanos es el peor ekipo del mundoooo.
a mi m da igual perder 8-0, xo lo menos son ganas en un partido, y dsde atras no se puede sacar el balon si los delanteros no se mueven y se kedan estaticos, si kereis otro partido cambiamos de posiciones,x mi perfecto.
weno no m kiero rallar con esto, xo no he pagado 200€ para q se rian de nosotros en casi cada partido.

Totti_Rosa dijo...

Bueno la cuestión es que hemos de espavilar y, como bien dices dar una imagen equivalente a los 200 euros gastados. Está claro que en toda jugada falla alguien y hemos de mantenernos unidos.
Animos a todos y un abrazo, tenemos talento y lo que falta se irá recuperando!

Saint dijo...

Yo v el partido desde la porteria y al final del partido intentaba hacer yo el pase hacia arriba, pero la delantera no se movia ni intentaba pillar la espalda de la defensa, creo k tendria k haber mas movilidad.

Totti_Rosa dijo...

Cierto, me lo apunto y a ver si espavilo de una puta vez.

Xelas dijo...

No sera la primera vez ke tengo ke bajar hasta nuestro campo para recibir un puto balon!!! Miles de veces me he ofrcido y...pelotazo y a correr... solo pido un poco de criterio. A mi por correr nadie me puede decir nada. El otro dia me deje las costillas.